Miley Cyrus va creciendo y madurando cada día más y se nota, la relación con su novio Liam Hemsworth, también ha sorprendido ya que parece ser que era lo que Miley estaba necesitando, cada vez se muestra más feliz y tranquila.
Miley a su edad ha vivido lo que es ser la famosa estrella "Hannah Montana", ha disfrutado de ser admirada como cantante, ha saboreado lo que es la popularidad y lo que es tener la admiración de millones de fans. Ha sufrido desengaños amorosos pero también ha desdeñado a varios pretendientes. A sido odiada y amada por millones de personas, ha vivido muchas situaciones buenas y malas.
Ahora la bella estrella ha probado lo que es tener una relación sentimental estable en la que ella se siente muy especial y aceptada como es. Al mismo tiempo ha vivido una temporada muy feliz en la que hace cosas normales como ver su serie favorita de televisión, cocinar, salir a las compras, todo esto en compañía de su novio.
A Liam Hemsworth como ya se sabe le importa mucho mantener su vida alejada de los reporteros y fotógrafos, no le gusta estar siempre en las noticias y mucho menos que la relación con su novia lo esté. Cosa que por ser quién es su novia es casi imposible y para él también ya que también es una estrella.
¿Qué va a pasar en un futuro no muy lejano?, si Miley se ve ante la necesidad de escoger entre su noviazgo en el que ha encontrado tanta felicidad, y seguir teniendo una carrera artística con una agenda de trabajo tan apretada ¿qué va a decidir?
Una solución sería hacer lo que al parecer está tratando, que es estar lo más alejada posible de la vida pública y limitar sus apariciones al mínimo. ¿Podrá mantenerse así ya como costumbre o va a llegar a extrañar, ser muy seguido titular de primera plana?
Tú ¿qué opinas?







0 comentarios:
Publicar un comentario